La evolución de la gestión
Necesitábamos un nombre que expresara las principales claves de un software que promete dar un salto exponencial en el ecosistema de la gestión educativa. Además, que fuese fiel al deseo de aportar con innovación a la eficacia integral de instituciones educativas y, en consecuencia, al bienestar de sus estudiantes.
Así nace Elev, un neologismo que en francés -y su origen latín- se traduce como “alumno” y que hace referencia a elevar los estándares a través de ese salto exponencial.
Transformación, cambio permanente, evolución. Este es, justamente, el concepto central que da origen a la personalidad y territorio de marca que creamos para Elev, una nueva herramienta para la administración de colegios que promete llevar la innovación en la gestión al siguiente nivel.
Monograma
Desarrollamos una identidad visual, verbal y espacial que permeara esa personalidad, conectando mundos con imágenes etéreas del espacio y la naturaleza, ampliadas, coloridas, evocadoras de un futuro más sostenible, simple e innovador.
Con esa evolución como constante, creamos un imaginario digital y un sitio web que permitirá integrar en la acción multi-módulo de Elev a todas las áreas y actores de la gestión educativa, con soluciones para simplificar y potenciar su labor.
Como pilar de una comunicación centrada en los valores de liderazgo, eficiencia, personalización, confianza y acompañamiento activo- utilizamos la frase
“la evolución, se llama Elev” como atributo para acompañar las distintas funcionalidades de este nuevo software.
Creamos
marcas
significativas
Conversemos